“No hace falta votar tres veces a Macri”

José Luis Espert se presentó hoy por la mañana en el auditorio de Fundación Libertad, donde presentó su libro “La Sociedad Cómplice”. En un desayuno exclusivo, también ratificó su candidatura a la presidencia de la nación. Consultado sobre la magnitud de la oportunidad que se plantea con esta elección, declaró: “Tiendo a pensar que el…

“No hace falta votar tres veces a Macri”

José Luis Espert se presentó hoy por la mañana en el auditorio de Fundación Libertad, donde presentó su libro “La Sociedad Cómplice”. En un desayuno exclusivo, también ratificó su candidatura a la presidencia de la nación.

Consultado sobre la magnitud de la oportunidad que se plantea con esta elección, declaró: “Tiendo a pensar que el tren no pasa dos veces en la vida. Yo creo que es una oportunidad similar a la que pasó con la caída del Muro de Berlín o en el 2003 después de la crisis de 2001”.

Espert fue crítico con la gestión de Mauricio Macri, a la cual le marcó dos errores fundamentales: “Uno, no ir a la apertura irrestricta del comercio, el cambio que Argentina necesita para cortar con la decadencia. El otro, haberla mantenido a Cristina tanto tiempo como estandarte para dar miedo y ganar elecciones, eso es siniestro y cínico”. Luego, remató: “No hace falta votar tres veces a Macri para que no vuelva Cristina. Nosotros como propuesta somos más eficientes que Macri como presente mediocre para dejar atrás al Kirchnerismo”.