Guido Süller tiene el alta médica, pero necesita amor: Tomasito contó que no hay sexo entre ellos

Guido Süller será dado de alta hoy luego de haber estado internado en el Hospital Austral luego de padecer una infección en su cara que le provocó una fuerte hinchazón. Sin embargo, la noticia no pasa por la recuperación de su salud sino porque jamás consumó su matrimonio con Tomasito.Tomasito y Gudio se casaron hace ocho meses.”Nunca…

Guido Süller tiene el alta médica, pero necesita amor: Tomasito contó que no hay sexo entre ellos

Guido Süller será dado de alta hoy luego de haber estado internado en el Hospital Austral luego de padecer una infección en su cara que le provocó una fuerte hinchazón. Sin embargo, la noticia no pasa por la recuperación de su salud sino porque jamás consumó su matrimonio con Tomasito.


Tomasito y Gudio se casaron hace ocho meses.

“Nunca tuvimos relaciones sexuales”, reveló el cordobés en diálogo con Siempre Show. “Lo que pasa es que a nosotros no nos une el sexo, nos une el corazón. Él no me atrae como hombre, somos compañeros de ruta. Le puedo demostrar mi amor de otra forma, acompañándolo como estoy haciendo ahora. La relación siempre se planteó así”, agregó, generando las risas de todo el panel.

“Quería contarles que mañana (por hoy) entre las 12 y las 13 me dan el alta médico del Hospital Austral para seguir el tratamiento en mi casa. Y agradecerles la infinidad de mensajes hermosos y emocionantes que recibí en estos días.”, escribió el mediático en su cuenta de Instagram, en donde compartió una imagen de su rostro ya recuperado.

Desde hace cinco días Süller estuvo internado en el hospital debido a la fuerte hinchazón que tenía en su rostro, que además vino acompañada por un pico de fiebre. Desde entonces comenzó a compartir en sus redes fotos y videos mostrando su recuperación.

��

Una publicación compartida por Guido Suller (@guido_suller) el

El lunes 21, Guido sorprendió a sus seguidores cuando compartió un video en el que aparecía con la cara desfigurada y con dificultades para hablar. “Quería avisarles que estoy en el Hospital Austral; no sé, algo me pasó. Seguramente algo autoinmune. Tengo la cara toda hinchada, y es por llevar sobre las espaldas muchas responsabilidades con mi mamá”, explicó.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

  • Farándula
  • Instagram