Mica Vicciconte, durísima contra Nai Awada: “Algunos necesitan prensa para entrar al Bailando”

Fede Bal y Mica Vicciconte salieron a responderle a Nai Awada luego de la polémica que se generó por una serie de tuits que publicó la actriz en su cuenta. Nai había tildado de “mala persona” a Mica  y la había acusado de “hacerle daño” tiempo atrás. Asimismo afirmó sentirse enojada y desilusionada con la actitud de…

Mica Vicciconte, durísima contra Nai Awada: “Algunos necesitan prensa para entrar al Bailando”

Fede Bal y Mica Vicciconte salieron a responderle a Nai Awada luego de la polémica que se generó por una serie de tuits que publicó la actriz en su cuenta. Nai había tildado de “mala persona” a Mica  y la había acusado de “hacerle daño” tiempo atrás. Asimismo afirmó sentirse enojada y desilusionada con la actitud de Fede.


El hijo de Carmen, en declaraciones  Intrusos, recogió el guante y, sin dar mucho detalle sobre los motivos de la pelea, remarcó que fue él mismo quien le comunicó a Nai que no podía ir ni siquiera a ver la obra. “No es una discusión que necesitan saber ustedes, es algo muy interno. Y que terminó siendo por una charla que tuve por Whatsapp con ella. Fue una estupidez que yo como director no voy a dejar pasar”, dijo Fede.

“Yo la adoro (a Nai), es una chica que yo quiero mucho pero algunas veces se equivocó en algunas decisiones que tuvo”, agregó Bal visiblemente enojado por la situación que le tocó pasar. Mica, por su parte, fue más al hueso y acusó a Awada de buscar generar prensa para intentar ingresar al Bailando.

“La verdad no tengo relación con ella. Como siempre me criticó, como siempre que hay alguien que me critica tanto, bloqueo y sigo con mi vida. Algunos necesitan prensa para buscar entrar al Bailando y no es mi manera”, dijo Mica. Cabe recordar que Nai intentó ingresar al certamen el año pasado, del cual participó en 2017 donde justamente fue reemplazada por Vicciconte, pero no fue convocada.

La actriz se vio envuelta en un escándalo por sus tuits.

Ante la repercusión de las declaraciones Awada volvió a utilizar su cuenta de Twitter para remarcar que no se trata de una operación de prensa. “Gracias a Dios estoy filmando una serie para Chile. Trabajo en Infama, en Bendita y estoy por filmar una película. Esto fue una injusticia cuando no hice nada, Horrible actitud parece que se olvidan de donde vienen…”, tuiteó. ¿Seguirá la pelea?

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

  • Farándula
  • Nai Awada
  • Mica Viciconte
  • Fede Bal