¿Quién es Georgina Rodríguez? La argentina que se comprometió con Cristiano Ronaldo

El nombre de Cristiano Ronaldo cobró gran relevancia, más de la habitual, luego de que la modelo estadounidense, Kathiryn Mayorga, afirmara que el jugador de la Juventus la violó en 2009 y le hizo firmar un acuerdo, de unos 375.000 dólares, a cambio de mantener oculta la situación. Esto provocó que el delantero fuera desvinculado…

¿Quién es Georgina Rodríguez? La argentina que se comprometió con Cristiano Ronaldo

El nombre de Cristiano Ronaldo cobró gran relevancia, más de la habitual, luego de que la modelo estadounidense, Kathiryn Mayorga, afirmara que el jugador de la Juventus la violó en 2009 y le hizo firmar un acuerdo, de unos 375.000 dólares, a cambio de mantener oculta la situación.


Esto provocó que el delantero fuera desvinculado de la selección de Portugal hasta el año que viene y que su principal sponsor, la marca deportiva Nike, manifestara su preocupación por las graves acusaciones contra CR7. “Estamos profundamente preocupados por las inquietantes acusaciones y seguiremos monitoreando de cerca la situación”, señaló la empresa.

Pero no todas son malas en la vida de Ronaldo. El luso aprovechó el día de descanso que le dieron en la Juventus –tras su victoria ante el Milán- para viajar a Londres junto a su pareja, la hermosa Georgina Rodríguez, y su hijo Junior. Vieron el encuentro entre Novak Djokovic y John Isner por el ATP Finals y después llevó a su pareja a ver un ballet al Royal Opera House.

CR7 gastó 30 mil euros en dos botellas de vino. 

En medio de su apretada agenda, Cristiano también tuvo tiempo para acudir a un bar para probar dos vinos junto a unos amigos. Tan solo estuvo 15 minutos dentro del local, pero el luso pagó, según los medios británicos, más de 30.000 euros de la cuenta por dos botellas.

Primero pidió una botella del vino Richebourg Grand Cru, el más caro del mundo, por el que pagó 20.000 euros. Minutos más tarde, el delantero y el resto de los comensales degustaron entre amistosas charlas un vino Pomerol Petrus 1982, cuyo valor asciende a 10.000 euros.

Las alianzas de ¿compromiso?

Pero, al parecer, estos festejos tenían una razón. Según medios portugueses, Rodríguez y Ronaldo sellaron su amor comprometiéndose con unas alianzas de diamantes valoradas en 8.000 euros. Eso sí, mucho más baratas de lo que le salieron ambas botellas de vinos.

Pero ¿quién es Georgina Rodríguez, al mujer que conquistó al ex delantero del real Madrid? Empezaron a salir en septiembre de 2016, aunque se los vio juntos por primera vez meses después en su visita por Disneyland París. Ella nació en Argentina, aunque desde muy chica su familia se instaló en España, país que fue su hogar durante muchos años.  

De 24 años, la hermosa morocha reveló que su papá es argentino y que su mamá es oriunda de Murcia. “Fueron a Buenos Aires con mi hermana Ivana para que ellas conocieran a la familia de mi padre. Decidieron quedarse un tiempo allí y nací yo. Mi padre intentó convencer a mi madre de vivir en Argentina, pero no lo consiguió y, cuando yo tenía un año, regresaron a Murcia”, contó.

Cristiano junto a la argentina en Italia. 

De nacionalidad española y argentina, Rodríguez estudió danza, fue camarera y baby sitter mientras estudiaba inglés en Londres, después de que su familiar se mudara a Bristol, en la costa inglesa. Fue en el VIP de un evento de Dolce & Gabbana donde conoció a Cristiano Ronaldo, quien se quedó obnubilado por la belleza y escultural figura de la morocha.

Muy enamorados en las costas de Cerdeña.

El astro, durante su relación con al modelo, confirmó el 8 de junio que se había convertido en padre de mellizos –Eva y Mateo– por medio de alquiler de vientre. Razón por la cual Rodríguez pasó de estar soltera a convertirse en madrastra de tres chicos al lado del delantero. Familia que se agrandaría meses más tarde con la noticia de que la modelo estaba embarazada.

Alana Martina nació el 12 de noviembre, en medio de la alegría del futbolista, quien no dudó en plasmar la noticia en las redes sociales. CR7 dejó el Real Madrid y se fue a la Juventus por 112 millones de euros, razón por la cual toda la familia hoy en día vive en Turín, muy cerca de Milán, Italia, donde se los ve muy enamorados y ¿con planes de boda en camino? El tiempo lo dirá.

  • Cristiano Ronaldo
  • Georgina Rodríguez