WhatsApp: enterate quién intenta leer tus conversaciones

La app de mensajería instantánea es la más popular y las conversaciones que se entablan en ella trae mucha curiosidad de propios y extraños, con estas opciones podrás saber la identidad de la persona sin lugar a dudas Quizá alguna vez te ha dado curiosidad ver los chats de WhatsApp de otras personas, y en…

whatsapp:-enterate-quien-intenta-leer-tus-conversaciones

La app de mensajería instantánea es la más popular y las conversaciones que se entablan en ella trae mucha curiosidad de propios y extraños, con estas opciones podrás saber la identidad de la persona sin lugar a dudas

Quizá alguna vez te ha dado curiosidad ver los chats de WhatsApp de otras personas, y en consecuencia saber si alguien ha leído los tuyos. Si bien el servicio de mensajería no permite ninguna opción, aquí te mostramos dos formas para saber si hay algún curioso queriendo leer tus conversaciones.

La forma más cómoda de comunicarnos con nuestros amigos, familiares, compañeros del trabajo y más conocidos es través de redes sociales o plataformas como WhatsApp. Aunque es limitada -a comparación de Telegram-, al ser una de las más usadas, tiene un mayor número de hacks disponibles.

Uno de ellos es saber si alguien está intentando leer tus mensajes. La ventaja de estos métodos es que te permitirán tomar una fotografía del usuario, así podrás saber con certeza quién es.

Al igual que otros trucos, será necesario bajar una aplicación que solo te pedirá acceso a tu cámara frontal para poder tomar la foto de quien ha tomado tu celular para ver tus conversaciones.

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular (Foto: Europa Press/Archivo)

Antes de descargar la app Lockwatch debes hacer esto:

– Ingresar a los Ajustes de WhatsApp.

– Elegir la opción de Cuenta y posteriormente Privacidad.

– Ve hacia la parte de abajo en donde se encuentra la opción de Bloqueo con huella dactilar y actívala.

– Ve a tu tienda de aplicaciones y baja Lockwatch.

Una vez instalada, deberás abrirla y configurar entre cuántos intentos fallidos de ingresar a WhatsApp debe tomar una selfie.

Las aplicaciones tomarán fotos de la persona que intenta ver la información de tu móvil (Foto: Cuartoscuro)

– Indica en la app que si alguien desea ingresar a tu servicio de mensajería por una vez tome una fotografía, así sabrás la identidad de quien te espía.

Aunque al activar la huella digital para leer tus mensajes puedes evitar que otros ingresen a la aplicación, este método te dará la certeza de saber quién es la persona que quiere verlos, además si te han robado el celular podrás saber la identidad del ladrón e incluso atraparlo, ya que si no logra el desbloqueo en menos de 10 segundos, la app puede determinar la ubicación del móvil con el GPS la cual es enviada a un correo electrónico.

Otra aplicación que puede ser de mucha ayuda es Third Eye, que tiene un uso sencillo y simplificado.

Similar a Lockwatch, la aplicación tomará una fotografía de la persona que está intentando ingresar al móvil tras equivocarse en el código, PIN, patrón o contraseña que tengas establecida.

Así podrás saber si tu pareja celosa o algún familiar está intentando ver tu teléfono y conversaciones de WhatsApp. Con la fotografía, las pruebas serán irrefutables.

Fotografía de un teléfono móvil con el logo de la aplicación tecnológica WhatsApp (EFE/Marcelo Sayão/Archivo)

¿Cómo obtener stickers de WhatsApp aunque no sean de tu país?

Para acceder a las pegatinas de forma general desde la app, el usuario deberá dar click sobre el icono con forma de pegatina que aparece junto al cuadro de texto al estar dentro de alguna conversación, luego tendrá que pulsar el botón (+) que aparece en la parte superior derecha, y finalmente descargar cualquier colección sobre la flechita localizada junto a cada paquete.

A pesar de que en la tienda de stickers de WhatsApp existen grupos de pegatinas que se permite descargar para cada nación, se descubrió un novedoso procedimiento para bajar a tu celular los stickers de cualquier país del mundo de una manera ágil y sencilla.

Whatsapp fue adquirida en el año 2014 por el popular servicio de redes sociales Facebook, empresa creada y fundada por el programador y empresario Mark Elliot Zuckerberg.