Walter Bou ya se puso la camiseta rojiblanca

El delantero de 25 años llegó a Santa Fe, y logró superar la revisión médica con éxito. Además se sumó a la par de sus nuevos compañeros. El Club Atlético Unión presentó a través de sus redes sociales a su sexta incorporación: Walter Bou. El delantero llega procedente de Unión La Calera de Chile, en…

Walter Bou ya se puso la camiseta rojiblanca

El delantero de 25 años llegó a Santa Fe, y logró superar la revisión médica con éxito. Además se sumó a la par de sus nuevos compañeros.

El Club Atlético Unión presentó a través de sus redes sociales a su sexta incorporación: Walter Bou. El delantero llega procedente de Unión La Calera de Chile, en donde disputó 20 partidos.

Tras arribar a Santa Fe, el atacante de 25 años superó exitosamente la revisión médica, y posteriormente firmó un vinculo por un año en condición de préstamo con la institución Tatengue.

Vale destacar, que el exjugador de Boca y de Gimnasia y Esgrima de la Plata ya había sido pedido por Leonardo Carol Madelón, pero el futbolista en aquel entonces prefirió emigrar al exterior. En esta oportunidad, los planetas se alinearon para cumplirle el capricho al DT rojiblanco.

Club Atlético Unión@clubaunion

Walter Bou ya entrena a la par de sus compañeros. En el día de ayer superó con éxito la revisión médica y se sumó al plantel

Macri, en Santa Fe: “Nunca estuvimos tan cerca de cruzar el río que nos lleva del pasado al futuro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *