Virus: “La gente sigue valorando nuestros temas”

Este miércoles, Mañana Oh! conducido por el periodista Marcelo Garrido, por Cadena Oh! tuvo el placer de dialogar con Enrique Mugetti, bajista de la mítica banda argentina Virus. Haciendo un repaso por su carrera y la actualidad de los integrantes del grupo, Mugutti comenzó contando que “estamos medios desarmados, cada uno está en sus proyectos,…

virus:-“la-gente-sigue-valorando-nuestros-temas”

Este miércoles, Mañana Oh! conducido por el periodista Marcelo Garrido, por Cadena Oh! tuvo el placer de dialogar con Enrique Mugetti, bajista de la mítica banda argentina Virus. Haciendo un repaso por su carrera y la actualidad de los integrantes del grupo, Mugutti comenzó contando que “estamos medios desarmados, cada uno está en sus proyectos, estamos diseminados ahora, con ganas de hacer cosas nuevas, estamos grandes pero siempre rememorando las viejas épocas, porque fue maravillosa”. 

Y continuó: “Ahora estoy encerrado como todos pero siempre estoy con la guitarra, la música siempre fue para mí mi equilibrio que hace la vida más placentera, sigo haciendo cosas, produciendo”

Ante la consulta de cuál considera que fueron los himnos de Virus para los seguidores de la banda, el músico consideró que “creo que hay varios hits por suerte, obviamente “Luna de Miel”, “Imágenes Paganas”, cada uno con su impronta, hay canciones que hablan del agujero interior, de sacar las cosas afuera, hubo canciones políticas en su momento, no muchas pero interesantes, son muchos temas. El disco Relax me gustó mucho, para nosotros es un quiebre grande, yo lo viví especialmente a ese disco, para mí fue un gran desafío”.

“Fue una gran época que lamentablemente se diluyó un poco, pero los temas quedaron y eso es importante, la gente lo sigo valorando”, cerró Muguetti.