Vigliano reemplazará a Herrera en Vélez-Unión

Darío Herrera dio positivo de coronavirus y será reemplazado por Mauro Vigliano en el partido entre Vélez y Unión, en el José Amalfitani de Liniers. La Liga Profesional comunicó que el partido entre Vélez y Unión, que se disputará este domingo, desde las 18.30, en el estadio José Amalfitani de Liniers, sufrió un cambio de árbitro. Es que…

vigliano-reemplazara-a-herrera-en-velez-union

Darío Herrera dio positivo de coronavirus y será reemplazado por Mauro Vigliano en el partido entre Vélez y Unión, en el José Amalfitani de Liniers.

La Liga Profesional comunicó que el partido entre Vélez y Unión, que se disputará este domingo, desde las 18.30, en el estadio José Amalfitani de Liniers, sufrió un cambio de árbitro. Es que Darío Herrera reportó positivo de coronavirus y será reemplazado por Mauro Vigliano.

Vale recordar que antes del cambio de Mauro Vigliano por Darío Herrera, para el duelo entre Vélez y Unión, la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional también había sufrido una modificación debido a otro caso de coronavirus. El implicado en esa oportunidad fue Andrés Merlos, quien fue reemplazado por Fernando Rapallini para el encuentro entre Newell’s y Huracán, en el Coloso Marcelo Bielsa.

También hubo una modificación pero en este caso de un juez de línea para el partido entre Racing y Godoy Cruz de Mendoza, ya que el asistente Gerardo Carretero irá en lugar de Maximiliano Del Yesso, quien también reportó positivo de coronavirus.

Mauro Vigliano no dirige a Unión desde el 3 de diciembre de 2019, cuando venció a Huracán 1-0 en Santa Fe.

Mauro Vigliano dirigió 19 veces a Unión, lapso donde cosechó seis victorias, siete empates y seis derrotas. De esa cantidad tres halagos y dos caídas fueron en la antigua Primera “B” Nacional. Le amonestó a 51 jugadores y le expulsó a solamente uno.

No dirige a Unión desde el 3 de diciembre de 2019, cuando el equipo que dirigía técnicamente Leonardo Madelón le ganó a Huracán por 1-0, en el estadio 15 de Abril, con gol de Walter Bou.