Venado Tuerto: Dieron del alta al único santafesino internado por COVID-19

Fue cerca del mediodía de este jueves. Al momento de dejar el hospital, el paciente fue despedido con aplausos por parte de todo el cuerpo médico. Además, familiares del hombre agradecieron entre lágrimas el trato que médicos y enfermeros tuvieron para con él.  Cerca del mediodía de este jueves, le dieron en alta al único paciente…

Venado Tuerto: Dieron del alta al único santafesino internado por COVID-19

Fue cerca del mediodía de este jueves. Al momento de dejar el hospital, el paciente fue despedido con aplausos por parte de todo el cuerpo médico. Además, familiares del hombre agradecieron entre lágrimas el trato que médicos y enfermeros tuvieron para con él. 

Cerca del mediodía de este jueves, le dieron en alta al único paciente internado por coronavirus en Santa Fe. El hecho ocurrió en el Hospital Alejandro Gutiérrez de Venado Tuerto.

El paciente es oriundo de Elortondo y se encontraba internado en el nosocomio desde el pasado 1° de abril. El hombre en un principio fue asistido “mecánicamente a nivel respiratorio. Desde hace unos días respira por sus propios medios, habla, camina y se alimenta por su cuenta”, sostuvo el director del Hospital, Daniel Alzari, a “Radio J 98.3”.

Al momento de dejar el hospital, el paciente fue despedido con aplausos por parte de todo el cuerpo médico. Además, familiares del hombre agradecieron entre lágrimas el trato que médicos y enfermeros tuvieron para con él. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *