Vecchio depende de Conmebol para jugar ante San Lorenzo

El volante canalla dio negativo en los últimos hisopados y se espera con que será habilitado en las próximas horas. El Kily González definirá el equipo para jugar este miércoles con San Lorenzo Tras haber quedado afuera en el torneo local, a los canallas les tocará visitar el miércoles a las 21.30 a San Lorenzo,…

vecchio-depende-de-conmebol-para-jugar-ante-san-lorenzo

El volante canalla dio negativo en los últimos hisopados y se espera con que será habilitado en las próximas horas. El Kily González definirá el equipo para jugar este miércoles con San Lorenzo

Tras haber quedado afuera en el torneo local, a los canallas les tocará visitar el miércoles a las 21.30 a San Lorenzo, que se acaba de quedar sin entrenador, por la cuarta jornada del grupo A de la Copa Sudamericana.

Es un partido importante porque la zona la lideran 12 de Octubre y Huachipato con 5 unidades; los auriazules tienen 4 y el Cuervo 1. Por eso, será fundamental vencer para dejar definitvamente sin chances al Cuervo y aspirar a quedarse con el único boleto que entregará la fase clasificatoria por grupo.

El plantel trabajará por la tarde en el predio de Arroyo Seco y luego viajará a Buenos Aires. El cuerpo técnico centralista definió que el mismo día del partido haya una práctica matutina en el predio Casa Amarilla perteneciente a Boca Juniors.

La buena noticia es que los hisopados del lunes dieron resultado negativo, entre ellos el de Emiliano Vecchio, quien se perdió el empate en Chile con Huachipato y la derrota ante Platense. Se especula con que en el transcurso de este martes saldrá la habilitación para que sea de la partida.

El entrenador deberá decidir quién sale para darle lugar al 10: es probable que lo haga Rodrigo Villagra para formar la misma estructura que le ganó a Newell’s el clásico. Otro que podría dejar su lugar es Emmanuel Ojeda.

Tampoco hay que descartar algún cambio más, sobre todo en defensa: Joaquín Laso tuvo una mala tarde con el Marrón y tanto Almada como Ávila esperan su chance.