Unión y Ben Hur siguen negociando por Castellano

Unión sumá al  plantel del volante Joaquín Castellano. El rafaelino, uno de los mejores jugadores de Ben Hur en la pasada campaña en el Federal, está hace casi un mes entrenando con la reserva de Marcelo Mosset a medida de prueba. El juvenil, de 19 años, aprovechó la oportunidad para probar suerte en Santa Fe. Lógicamente…

union-y-ben-hur-siguen-negociando-por-castellano

Unión sumá al  plantel del volante Joaquín Castellano. El rafaelino, uno de los mejores jugadores de Ben Hur en la pasada campaña en el Federal, está hace casi un mes entrenando con la reserva de Marcelo Mosset a medida de prueba.

El juvenil, de 19 años, aprovechó la oportunidad para probar suerte en Santa Fe. Lógicamente que esto levantó polvareda en La Perla del Oeste, ya que es uno de los principales talentos y, anecdóticamente, el hijo del intendente. 

La entidad santafesina estaría muy interesada en contarlo y Ben Hur no pondría trabas, pero no a costo cero. El detalle es que no tiene contrato y Unión si quiere podría sumarlo sin nada a cambio, pero se apela a la buena voluntad y la amena relación entre las partes. Es así como estaba pactada para el lunes pasado una reunión para avanzar en el tema.

Por ahora, no hubo demasiados avances, pero sí se sigue negociando. En el medio está la gente que maneja a Castellano, pero versiones indican que sería muy factible su incorporación para la reserva. Si se consigue eso, podría ser observado también por el DT Juan Azconzábal.