Unión volvió a ofrecer para comprar a Franco Fragapane

Los dirigentes le realizaron una superadora propuesta al representante del volante, a quien se le termina el contrato el próximo 30 de junio. El mundo Unión tiene puesta en el partido del próximo sábado frente a Tigre, en la revancha de los octavos de final de la Copa de la Superliga, que se desarrollará desde…

Unión volvió a ofrecer para comprar a Franco Fragapane

Los dirigentes le realizaron una superadora propuesta al representante del volante, a quien se le termina el contrato el próximo 30 de junio.

El mundo Unión tiene puesta en el partido del próximo sábado frente a Tigre, en la revancha de los octavos de final de la Copa de la Superliga, que se desarrollará desde las 17.45 en el 15 de Abril.

El equipo de Leonardo Madelón dio un gran paso en Victoria, al imponerse por 2-1 con los goles de Nicolás Mazzola y Mauro Pittón. La enorme victoria se vio empañada por el gol de Carlos Luna, que le puso algo de suspenso a la definición.

Es que el Tate tuvo muchas chances de aumentar la diferencia y liquidar la serie, pero entre la mala puntería y una gran noche del arquero Gonzalo Marinelli le impidieron quedarse con un triunfo más holgado.

Leonardo Madelón realizó un movimiento clave en el equipo titular en función de la derrota ante Barracas Central por la Copa Argentina y mandó a la cancha a Claudio Corvalán, para adelantar a Bruno Pittón a la mitad de la cancha y colocar a Franco Fragapane como socio de Nicolás Mazzola en la ofensiva.

Y la fórmula le dio el éxito esperado, ya que el equipo se mostró muy recuperado en función del cotejo por Copa Argentina, y le propinó la primera derrota al Tigre de Néstor Gorosito.

Justamente Fragapane volvió a ser determinante, ya que fue el socio ideal de Mazzola y siempre se brindó para que el equipo genere situaciones de gol frente al arco de Marinelli.

Fraga es uno de los jugadores a los cuales se les termina el contrato el próximo 30 de junio, y los dirigentes realizaron diferentes ofrecimientos para que se quede en el club, debido a que lo consideran una pieza fundamental.

Incluso el jugador se quejó públicamente en su momento debido a que los directivos le hicieron solamente un ofrecimiento que no le satisfizo y luego no volvieron a retomar la conversación, lo que abrió un gran interrogante en torno a su futuro.

En los últimos días se mencionó la chance que recale en Vélez cuando finalice la temporada, debido a que el club de Liniers solo se tendría que poner de acuerdo con él y su representante para abrochar su incorporación.

Mientras tanto, se conoció que en las últimas horas los popes tatengues junto al mánager Martín Zuccarelli retomaron las conversaciones con su representante y le hicieron una muy buena oferta para comprarle su pase (o parte de él) para que se quede en el club para la próxima temporada.

Ahora será cuestión de esperar que se analice dicho ofrecimiento, mientras los directivos rojiblancos son muy optimistas en que se pueda llegar a un acuerdo, para que se quede en el club y así de a poco poder mantener la base del equipo que viene jugando los dos últimos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *