Unión perdió ante Sarmiento en el Torneo de Reserva

Sarmiento sorprendió a Unión, quien con uno menos en gran parte del partido, le ganó 2-0 en Santa Fe, por la 7° fecha del Torneo de Reserva. Por la séptima fecha del Torneo de Reserva, Unión cayó este lunes por 2-0 frente a Sarmiento de Junín, en Santa Fe. Vale recordar que el partido se…

union-perdio-ante-sarmiento-en-el-torneo-de-reserva

Sarmiento sorprendió a Unión, quien con uno menos en gran parte del partido, le ganó 2-0 en Santa Fe, por la 7° fecha del Torneo de Reserva.

Por la séptima fecha del Torneo de Reserva, Unión cayó este lunes por 2-0 frente a Sarmiento de Junín, en Santa Fe. Vale recordar que el partido se suspendió el pasado viernes por las malas condiciones climáticas.

Marcelo Mosset, entrenador de Unión, dispuso en el equipo titular con varios de los jugadores que necesitaban sumar minutos de fútbol y que son habitualmente utilizados por Juan Azconzábal en el equipo de Primera División, como Francisco Gerometta, Juan Ignacio Nardoni, Daniel Juárez, Gastón González y Cristian Insaurralde (lod dos últimos ingresaron en el segundo tiempo el pasado viernes).

Francisco Gerometta fue titular en la Reserva de Unión, que perdió frente a Sarmiento.

El Tatengue presentó la siguiente formación Cristian Geist; Francisco Gerometta, Martínez, Juan Bedouret, Pedro Sanz; Valentín Venetucci, Juan Ignacio Nardoni, Gastón González, Daniel Juárez; Enzo Roldán y Cristian Insaurralde.

Por su lado Sarmiento, equipo que dirige técnicamente Martín Funes, presentó la siguiente formación Joaquín Cabrera, Joel Morán, Gabriel Díaz, Carlos Moyano, Lisandro Focareta, Danilo Actis, Joaquín Gho, Manuel Mónaco, Luciano Gondou, Eric Lescano y Federico Paradela.

Federico Paradela, a los 25 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al elenco de Junín, mientras que a los 43′ del complemento estampó el segundo, cuando su equipo jugaba con uno menos por la expulsión de Morán.

En Unión se produjeron los siguientes cambios Peralta y Batistella por Insaurralde y González, Tablada y Del Blanco por Martínez y Juárez y Hussein por Venetucci.