Unión le ganó a Vélez en Reserva 3-1

En la última fecha del torneo, el Tate superó a Vélez con goles de Alfredo Pussetto (penal), Brian Duarte y Kevin Zenón (penal). Para la visita descontó Barreal Este viernes en el 15 de Abril se disputó la última fecha del Torneo de Reserva y Unión le ganó a Vélez 3-1. El elenco dirigido por Marcelo Mosset obtuvo un gran…

Unión le ganó a Vélez en Reserva 3-1

En la última fecha del torneo, el Tate superó a Vélez con goles de Alfredo Pussetto (penal), Brian Duarte y Kevin Zenón (penal). Para la visita descontó Barreal

Este viernes en el 15 de Abril se disputó la última fecha del Torneo de Reserva y Unión le ganó a Vélez 3-1. El elenco dirigido por Marcelo Mosset obtuvo un gran triunfo ante uno de los equipos que fue protagonista del certamen como el Fortín. Los goles del Tate fueron anotados por Alfredo Pussetto (penal), Brian Duarte y Kevin Zenón (penal).

Mientras que Álvaro Barreal descontó también desde los 12 pasos.

El Rojiblanco se puso en ventaja a los 25′ del primer tiempo por intermedio de Alfredo Pusseto de tiro penal. Con el 1-0 se fue a los vestuarios, pero rápidamente reaccionó el Fortín en el segundo tiempo ya que a los 4′ llegó al empate a través de Álvaro Barreal quien desde los 12 pasos estableció el 1-1.

Parecía que el partido se le complicaba al Tate, pero en pocos minutos lo terminó resolviendo, ya que a los 16′ Brian Duarte puso el 2-1 y a los 21′ de penal Kevin Zenón puso cifras definitivas para el 3-1 final. Así las cosas, el Rojiblanco terminó el certamen con 27 puntos, producto de seis triunfos, nueve empates y ocho derrotas.

Cabe destacar que el cotejo fue presenciado por el técnico Leonardo Madelón, a quien se lo vio acompañado por el secretario técnico Martín Zucarelli observando el partido en la zona de plateas.

Formaciones

Unión: Marcos Peano; Valentino Werro, Santiago Gioria, Alessandro Balbo, Gonzalo Bologna; Brian Duarte, Martín Caballo, Juan Ignacio Nardoni, Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Alfredo Pussetto. DT: Marcelo Mosset.

Vélez: Facundo Perrone; Tobías Coppo, Patricio Pernicone, Ian Rasso, Tomás Cavanagh; Facundo Cáseres, Agustín Mulet, Tobías Fernández, Federico Versaci; Florián Monzón y Álvaro Barreal: DT: Guillermo Morigi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *