Unión estaría avanzando con la contratación de Rondina

El técnico de Arsenal es el principal apuntado por la dirigencia rojiblanca y por ese motivo el Tate le habría ofrecido un contrato muy importante para que reemplace a Leonardo Madelón Tal como lo adelantó hace algunos días UNO Santa Fe, el principal apuntado por la dirigencia de Unión para reemplazar a Leonardo Madelón tiene nombre y apellido: Sergio Rondina. El…

Unión estaría avanzando con la contratación de Rondina

El técnico de Arsenal es el principal apuntado por la dirigencia rojiblanca y por ese motivo el Tate le habría ofrecido un contrato muy importante para que reemplace a Leonardo Madelón

Tal como lo adelantó hace algunos días UNO Santa Fe, el principal apuntado por la dirigencia de Unión para reemplazar a Leonardo Madelón tiene nombre y apellido: Sergio Rondina. El actual técnico de Arsenal es la prioridad para el presidente rojiblanco Luis Spahn, como así también para el secretario técnico Martín Zuccarelli.

Si bien en la carpeta hay otros nombres, la realidad indica que el Huevo es el candidato número 1 y es por eso que ya se pusieron en contacto con Alex Rodríguez, representante de Rondina. Por estas horas se dice, que Unión le habría una oferta concreta que sería más del doble del contrato que percibe en Arsenal.

Y que la idea es cerrar su llegada lo antes posible, aún sabiendo que el vínculo con los del Viaducto vence el 30 de junio. Es un hecho que el fútbol no volverá en este semestre, por lo cual ya Rondina no dirigiría más a Arsenal y por ese motivo en caso de aceptar la propuesta de Unión, la idea de los directivos rojiblancos es que el DT pueda desvincularse antes de esa fecha.

Lo concreto es que a Rondina lo seduce dirigir a Unión ya que lo considera un salto deportivo importante, pero además en lo económico en virtud de lo descripto anteriormente. De todos modos, está claro que mantiene un vínculo afectivo muy importante con Arsenal y su idea es respetar el contrato sin forzar una salida. De allí la cautela con la que se manejó en las distintas entrevistas.

No obstante, Unión avanza de manera firme para cerrar la llegada de Rondina, y por eso son continuas las charlas que mantienen con su representante. A esta altura es el principal candidato y el que más chances tiene de reemplazar a Leonardo Madelón.