Unión comenzó la cuenta regresiva para su debut en la Sudamericana

El Tate recibirá este miércoles, desde las 21.30, a Independiente del Valle de Ecuador en el partido de ida de la primera fase de del certamen y en las últimas horas se hizo viral un nuevo video en las redes sociales Unión está a punto de codearse con lo más granado del fútbol internacional. Este…

Unión comenzó la cuenta regresiva para su debut en la Sudamericana

El Tate recibirá este miércoles, desde las 21.30, a Independiente del Valle de Ecuador en el partido de ida de la primera fase de del certamen y en las últimas horas se hizo viral un nuevo video en las redes sociales

Unión está a punto de codearse con lo más granado del fútbol internacional. Este miércoles debutará en la primera Copa Sudamericana de su historia recibiendo, desde las 21.30 y con transmisión de LT10 AM 1020 y FM “X” 103.5, a Independiente del Valle de Ecuador.

La expectativa es tan grande que hasta este martes quedan apenas un puñado de entradas para estar en el estadio 15 de Abril. Nadie se lo quiere perder y por la fiesta en las tribunas está garantizada. El clima se siente en todos los rincones de Santa Fe y por eso este grupo que comanda Leonardo Madelón se enfoca en estar a la altura y sacar una buena renta para luego viajar a la altura de Quito con expectativas.

Pero el rol del club de interactuar con los simpatizantes no se detienen y en las últimas horas volvió a publicar un video que no demoró demasiado en convertirse en viral. Ya hubo un adelanto emotivo el lunes con una interpretación de Minna del tema de Abel Pintos “Momentos”, con imágenes del estadio y los hinchas, pero ahora se despechó con una produción denominada: “Cuenta Regresiva”.

Obviamente que impulsa todavía más la algarabía y acrecienta las expectativas de ver a un equipo que está pasando un gran momento en la Superliga y quiere trasladarlo e inscribir su nombre de gran forma en torneos de Conmebol. ¡Imperdible!