“Unidos en casa por Unión”, el video del Tatengue

Unión publicó en sus redes sociales un emotivo video en relación al momento que atraviesa el país y el mundo con el coronavirus. Unión publicó en sus redes sociales un emotivo video con imágenes y la voz de un locutor, donde se hace referencia al duro momento que atraviesa el mundo, y el unionista en particular, en relación…

“Unidos en casa por Unión”, el video del Tatengue

Unión publicó en sus redes sociales un emotivo video en relación al momento que atraviesa el país y el mundo con el coronavirus.

Unión publicó en sus redes sociales un emotivo video con imágenes y la voz de un locutor, donde se hace referencia al duro momento que atraviesa el mundo, y el unionista en particular, en relación a la pandemia del coroanvirus.

El mismo se viralizó en un momento donde gran parte de la población se relaciona a través de las redes sociales, y sin dudas que se utiliza para que la gente esté conectada, y por eso el club quiso enviarle un mensaje de aliento y esperanzador a toda su hinchada.

El relato arranca de la siguiente manera: “Estamos en el medio de un partido durísimo, lo sabemos. Jugarlo se hace cada vez más difícil. A nadie le gusta cómo este rival invisible nos mueve la pelota de un lugar a otro. No vemos la hora de meter un buen contragolpe y salir del asedio, para tomar un respiro. Salir para liberarnos del encierro, salir para empezar a sentirnos vivos. Y ahí sí volver a juntarnos con amigos, abrazarnos, compartir momentos alegres, reirnos, cantar, llorar de emoción, por qué no. Mirarnos de cerca pero aún falta, aún falta para el final del encuentro”.

Y el locutor destaca: “Mientras pasan los minutos los Tatengues sabemos muy bien de las adversidades y cómo enfrentarlas, somos el motor de la ciudad, por eso volvemos a poner a disposición de todos los santafesinos las instalaciones del club. Es la hora de demostrar el compromiso, la solidaridad, eso que siempre caracterizaron a los unionistas”

Por eso hoy más que nunca hay que bancar a los que juegan partidos todos los días dentro de nuestro querido club, a esos que no marcan goles, no atajan penales ni firman autógrafos, pero eso sí dejan todo por los colores. Ellos necesitan de tu esfuerzo y Unión necesita de todos, acá nadie se salva solo, es momento de sostener al club entre todos los unionistas, como siempre lo hicimos. Las buenas, ya van a venir”, cierra el relato en un emotivo video que publicó el club en sus redes sociales.