Una nena de 2 años está grave tras recibir una golpiza

La menor fue trasladada al hospital la noche del sábado, donde permanece internada en terapia intensiva. Una niña de dos años está internada en el hospital de Niños de Santa Fe, Orlando Alassia, tras haber sido víctima de una violenta golpiza en su vivienda en Santo Tomé. La menor fue trasladada al hospital la noche del sábado, donde permanece internada en…

una-nena-de-2-anos-esta-grave-tras-recibir-una-golpiza

La menor fue trasladada al hospital la noche del sábado, donde permanece internada en terapia intensiva.

Una niña de dos años está internada en el hospital de Niños de Santa Fe, Orlando Alassia, tras haber sido víctima de una violenta golpiza en su vivienda en Santo Tomé. La menor fue trasladada al hospital la noche del sábado, donde permanece internada en terapia intensiva.

En el caso trabaja la fiscal de turno Cristina Ferraro quien tras las primeras informaciones se dispuso la aprehensión de la pareja de la mamá de la pequeña; cuando fueron a buscarlo al domicilio no lo encontraron, y actualmente se encuentra prófugo.

La niña ingresó al nosocomio con politraumatismos y un fuerte golpe en la cabeza, por lo que debió ser intervenida quirúrgicamente por un hematoma subdural. Actualmente se encuentra con respirador, en grave estado de salud.