Un emocionado Maradona ya asumió en Gimnasia y Esgrima de La Plata

Ante un estadio colmado de gente, el Diez asumió un nuevo desafío. Diego Maradona, flamante director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, fue presentado este domingo en el estadio Juan Carmelo Zerillo ante los hinchas triperos, que desde temprano tiñeron el Bosque con los colores azul y blanco. Al momento de su arribo, las tribunas…

Un emocionado Maradona ya asumió en Gimnasia y Esgrima de La Plata

Ante un estadio colmado de gente, el Diez asumió un nuevo desafío.

Diego Maradona, flamante director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, fue presentado este domingo en el estadio Juan Carmelo Zerillo ante los hinchas triperos, que desde temprano tiñeron el Bosque con los colores azul y blanco.

Al momento de su arribo, las tribunas lucían cubiertas en un alto porcentaje y los alrededores estaban repletos de público en medio de una atmósfera festiva.

“Les quiero prometer una cosa: mientras yo esté dirigiendo, todo este grupo va a ser un ejemplo. Por todo el cariño que ustedes les brindan, van a darles el plus como para ganar los partidos y los vamos a ganar”, dijo un flamante técnico emocionado ante la euforia de los simpatizantes.

“Que no les quepa ninguna duda que nos vamos a armar para el domingo y nos vamos a jugar la vida. No se juega con revólver, acá se tira el centro atrás y la empuja el compañero para que festejemos todos”, continuó.

O mamá mamá mamá

O mamá mamá mamá

Sabes por qué me late el corazón?

Vi a Maradona

Vi a Maradona

Mamá, estoy enamorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *