Un contundente UPCN gritó campeón en la Liga Argentina

UPCN Vóley volvió a superar a Club Ciudad 3 a 0, y se coronó campeón de la Liga Argentina por octava vez. En este tercer, y definitorio, partido final el conjunto sanjuanino ratificó su poderío y cerró la llave 3-0.Los parciales del partido jugado en el Héctor Etchart, de Ferro Carril Oeste, fueron: 25-18; 25-22 y 25-19.Manuel Armoa Morel…

un-contundente-upcn-grito-campeon-en-la-liga-argentina

UPCN Vóley volvió a superar a Club Ciudad 3 a 0, y se coronó campeón de la Liga Argentina por octava vez. En este tercer, y definitorio, partido final el conjunto sanjuanino ratificó su poderío y cerró la llave 3-0.

Los parciales del partido jugado en el Héctor Etchart, de Ferro Carril Oeste, fueron: 25-18; 25-22 y 25-19.

Manuel Armoa Morel fue el goleador y la figura de UPCN Vóley.

????????????????????????????????????????????????????????? ????

Y llegó la 8ª Liga Argentina y la ???? 22 para UPCN San Juan Vóley! Vamoooooos equipoooo !!!!#DaleUPCN ???????? pic.twitter.com/rL9TQpACMX

— UPCN Voley (@UpcnVoley) April 2, 2021

???????????????? ???????????? ???????????????? ?????????????????????, ????????????????????????????????????????????? ???????? ???????? ???????????????? ????????????????????????????????????

El máximo campeón de la historia del vóleibol argentino con 22 títulos en 14 años de vida. #DaleUPCN ???????? pic.twitter.com/uIbLwRTsyz

— UPCN Voley (@UpcnVoley) April 2, 2021