Un ciclista falleció tras sufrir un accidente en la ruta Nº 168

El vehículo que protagonizó el choque fue una camioneta. Aún no confirmaron la identidad de la víctima fatal, de sexo masculino. Hay otro herido grave por una colisión en Urquiza y Crespo. Un desafortunado accidente causó la muerte de un ciclista que transitaba la ruta nº168, alrededor de las 14hs. Una camioneta lo embistió y por…

Un ciclista falleció tras sufrir un accidente en la ruta Nº 168

El vehículo que protagonizó el choque fue una camioneta. Aún no confirmaron la identidad de la víctima fatal, de sexo masculino. Hay otro herido grave por una colisión en Urquiza y Crespo.

Un desafortunado accidente causó la muerte de un ciclista que transitaba la ruta nº168, alrededor de las 14hs. Una camioneta lo embistió y por el impacto, el hombre que manejaba el rodado quedó muy mal herido. Fue trasladado de urgencia en una ambulancia al Hospital Cullen pero lamentablemente, falleció. 

La identidad de la víctima aún no fue confirmada.   

Algunos minutos antes de este fatal accidente, se produjo otro violento choque en Urquiza y Crespo, entre una moto y un auto. Por estas horas, el conductor de la moto lucha por su vida.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *