Tremenda frase de Morla sobre “Charly”

Trascendieron nuevos audios de la causa en la que se investigan los hechos que llevaron a la muerte del extécnico. Este jueves se cumplieron cuatro meses de la muerte de Diego Armando Maradona y mientras una junta médica analiza el papel que jugaron médicos y enfermeros en el triste final del ídolo, continúan trascendiendo audios de la causa judicial. En…

tremenda-frase-de-morla-sobre-“charly”

Trascendieron nuevos audios de la causa en la que se investigan los hechos que llevaron a la muerte del extécnico.

Este jueves se cumplieron cuatro meses de la muerte de Diego Armando Maradona y mientras una junta médica analiza el papel que jugaron médicos y enfermeros en el triste final del ídolo, continúan trascendiendo audios de la causa judicial. En un informe que realizó Mauro Szeta para Telefe Noticias, se puede escuchar mensajes de Matías Morla a Leopoldo Luque en los que advierte que sabe perfectamente sobre el proceder de Carlos “Charly” Ibañez, la mano derecha del Diez.

En los primeros audios emitidos en el informe se pueden escuchar un intercambio de información entre el kinesiólogo Nicolás Taffarel y Luque, en los cuales analizan lo mal acompañado que está Diego.  “Quieren que se mame el chabón, ¿me entendés?. Porque se mama y duerme 3, 4 horas y estos locos descansan”, dice Taffarel en uno de los mensajes.

Según Szeta, Matías Morla sabía que había “un lobo suelto y peligroso que rondaba las 24 horas a su cliente”. “Estaba re escabiado y no podía ni abrir los ojos. Arrancó kinesio… veinte minutos… Este pibe, si no empieza el fútbol, es una locura”, le señala el abogado a Luque, a quien había contratado para cuidar de la salud de Maradona.

“Tiene dos negros que están viendo que le afana y es más fácil tomar dos copas de vino que ver la realidad”, se escucha decir a Morla en otro audio enviado a Luque, en referencia a que “Charly” era el único que tenía acceso a la habitación de Maradona. “Le estoy inyectando un analgésico a Diego. Se levanta y va a la caja fuerte y dice: ‘Está abierto esto’. ¡Qué locura!”, se puede leer en un mensaje de texto que envió Luque a Morla y que reproduce el informe.