Tras la versión argentina de Imagine, Tamara Bella lanzó Hey Jude en español: Che vos

La actriz convocó a una veintena de colegas que realizaron el clip. Hace unas semanas la habían criticado por hacer el tema “Supon” “Decidió hacer este segundo video porque no me importan las críticas, porque el que hace no critica. Solo hace y crea, así que creá y creetelá. Che vos, creétela. Che vos, afrontalo.…

Tras la versión argentina de Imagine, Tamara Bella lanzó Hey Jude en español: Che vos

La actriz convocó a una veintena de colegas que realizaron el clip. Hace unas semanas la habían criticado por hacer el tema “Supon”

“Decidió hacer este segundo video porque no me importan las críticas, porque el que hace no critica. Solo hace y crea, así que creá y creetelá. Che vos, creétela. Che vos, afrontalo. Keep Calm and ‘supón’ que no hay fronteras”, dijo Tamara Bella para presentar la versión en español que realizó junto con amigos y colegas del medio del tema de los Beatles, “Hey Jude”, “Che vos”, en español.

En el tema participan varias de las figuras que estuvieron en la versión de “Imagine” que lanzó hace unas dos semanas aproximadamente, como Matías Alé, Ivo Cutzarida, Mercedes Ninci, Anamá Ferreira, Gastón Ricaud que para ponerle humor se puso unos dientes postizos que le quedaban grandes y Daniel Campomenosi, entre otros.

Pero también incorporó a músicos como el ex Floricienta que se encuentra varado en Perú, Nicolás Maiques, el ex líder de Los Mohicanos, Gastón Angrisani, el ex Cebollitas Leonardo Centeno y Bruno Ragone, además de algunas chicas que Bella seleccionó a través de un casting.

Hacia la última parte, todos los convocados cantan y gracias a la edición se convierten en una sola imagen. “Che vos, al blues triste dale la vuelta. Che vos, afrontalo”, cerró la modelo y actriz el video.

En la primera parte del clip se refería a las duras críticas que había recibido al realizar la versión en español de “Imagine, a la que prefierieron llamar “Supón” en la que participaron Matías Alé, José María Muscari, Priscila Crivocapich, Ivo Cutzarida, Daniela, Diego Díaz, Mercedes Ninci, Milita Bora, Daniel Campomenosi, Santiago Ladino, Anabel Cherubito, Cecilia Pirolo, Leonardo Centeno, Anamá Ferreira, Willy Quiros, Diana Deglauy, Carolina Ibarra, Mirta Busnelli, Inés Palombo, Julio Buffarini y Gastón Ricaud.

La idea principal de aquel video, como ella había explicado a Teleshow, era alegrar a aquellas personas que estaban en sus casas pasando la cuarentena, llevando un mensaje esperanzador, por eso la canción de John Lennon.

Siempre hago videos para mis redes, esta es una iniciativa que hicieron en Estados Unidos y la quise hacer acá para mis redes, con amigos, compañeros, conocidos. Cada uno canta una frase de “Imagine”, que hoy es ‘Supón’, porque la verdad es que quedaba mejor decir ‘supón’, hay varias versiones que dicen supón o suponte”, contó.

Las críticas que recibió tras la viralización del clip no le afectaron: “Si llegó de otra manera bienvenido sea, en este momento que la estamos pasando todos muy mal por esta pandemia, si esto fue un punto de fuga para que la gente se divierta, mejor. Que critiquen menos y que creen más, que construyan en lugar de destruir porque la crítica no lleva a nada”.

¡Ahora soy la creadora de ‘Supón’! Yo estoy feliz porque llegó a los hogares y la gente se divirtió en un mal momento. Vi parodias, pero a lo mejor es porque están enojados porque no los invité. Los llamaré para el próximo”. había dicho, confirmando que habría un segundo video, pero en aquel momento no había adelantado ni de qué tema se trataría ni quiénes participarían.