Transportes turísticos bloquean el ingreso a la terminal

Se trata de 15 empresas que realizan viajes a distintitos puntos del país. “Sólo pedimos que nos dejen trabajar”, sostienen. Desde las primeras horas de este lunes los dueños, trabajador y choferes de unas 15 empresas de turismo autoconvocados bloquearon los ingresos a la terminal santafesina. Unos 20 o 30 colectivos están estacionados en la inmediaciones y bloquen…

transportes-turisticos-bloquean-el-ingreso-a-la-terminal

Se trata de 15 empresas que realizan viajes a distintitos puntos del país. “Sólo pedimos que nos dejen trabajar”, sostienen.

Desde las primeras horas de este lunes los dueños, trabajador y choferes de unas 15 empresas de turismo autoconvocados bloquearon los ingresos a la terminal santafesina. Unos 20 o 30 colectivos están estacionados en la inmediaciones y bloquen las calles Ricardo Balbín y Calchines así como también Belgrano y Eva Perón donde no dejan ingresar ni salir ningún coche.

Le están reclamando al gobierno nacional y provincial que les permitan trabajar con protocolos, como lo están haciendo las empresas que tienen salidas regulares a los distintos puntos del país.

Julio Ríos, uno de los transportistas y responsable de la empresa Empresa Q’Mania sostuvo que: “Sólo pedimos que nos dejen trabajar. Nosotros estuvimos 9 meses parados y no recibimos ningún subsidio y no podemos entender por qué nosotros no podemos trabajar con los protocolos y las empresas de línea sí. Esperamos una respuesta positiva por parte de las autoridades, de lo contrario, no levantaremos los cortes”.