Tranquilidad en Unión por la situación de Kevin Zenón

El volante de Unión Kevin Zenón fue sometido a un estudio por el dolor en la rodilla que lo obligó a ser reemplazado. El mismo arrojó que no hay lesión Kevin Zenón debió ser reemplazado en el partido que Unión empató frente a Newell’s. El volante salió a los 19′ del segundo tiempo y el panorama…

tranquilidad-en-union-por-la-situacion-de-kevin-zenon

El volante de Unión Kevin Zenón fue sometido a un estudio por el dolor en la rodilla que lo obligó a ser reemplazado. El mismo arrojó que no hay lesión

Kevin Zenón debió ser reemplazado en el partido que Unión empató frente a Newell’s. El volante salió a los 19′ del segundo tiempo y el panorama parecía no ser el mejor, ya que se retiró del campo de juego con evidentes síntomas de dolor.

En un principio, parecía que la lesión era al altura de la cintura. Sin embargo, en las últimas horas se le realizaron estudios y los mismos arrojaron un traumatismo en su rodilla. Por lo cual no hay lesión y solo se trató de un fuerte golpe. Así las cosas, se irá evaluando su condición física, de cara al partido del viernes ante Sarmiento.

Pensando en el compromiso ante el elenco de Junín, el técnico rojiblanco Juan Manuel Azconzábal deberá aguardar por la recuperación de Nelson Acevedo. El exDefensa y Justicia no estuvo ante Newell’s por una molestia en el aductor y de esta manera es una incógnita su presencia ante el Kiwi.

Y también serán claves estos días para que Juan Manuel García esté en plenitud. El goleador de Unión no fue titular ya que no estaba al 100% y por eso en estos días se definirá si tiene chances de estar desde el arranque, o si el titular continuará siendo Fernando Márquez.