Todos los detalles de Quién quiere ser millonario

Telefe anticipa la llegada de Santiago del Moro a su pantalla. En esta nota, conocé cómo será el nuevo ciclo de entretenimientos. Muy pronto llega Quién quiere ser millonario a la pantalla de telefe. Si bien aún no tiene fecha de estreno confirmada, el canal comandado por Guillermo Pendino presenta todos los detalles del programa…

Todos los detalles de Quién quiere ser millonario

Telefe anticipa la llegada de Santiago del Moro a su pantalla. En esta nota, conocé cómo será el nuevo ciclo de entretenimientos.

Muy pronto llega Quién quiere ser millonario a la pantalla de telefe. Si bien aún no tiene fecha de estreno confirmada, el canal comandado por Guillermo Pendino presenta todos los detalles del programa conducido por Santiago del Moro.

El participante, para convertirse en millonario, deberá responder correctamente 15 preguntas de dificultad ascendente. A lo largo de la competencia, el jugador contará con tres comodines en total y la posibilidad de retirarse con la suma ganada hasta el momento, siempre y cuando esté posicionado en uno de los lugares seguros.

Uno de los comodines implica la presencia de un compañero del participante, al cual podrá consultarse un vez. La segunda ayuda es conocida como “50:50” que, al activarse, facilita la elección de la respuesta correcta descartando dos de las cuatro opciones posibles. Por último, estará disponible la participación de la tribuna. El rol de ésta será ayudar al participante, votando con un pulsador. Los resultados de dicha votación podrán ser consultados por el competidor.

De pasar todas las etapas, el participante ganará hasta 2 millones de pesos en efectivo.