Tiroteo en la cárcel de Piñero: se fugaron varios presos

Al parecer fue un ataque externo con ametralladora seguido de motín en el penal al sudoeste de Rosario, en plena tarde del domingo. Realizaban el conteo de reclusos pero se confirmó que hay evadidos. Al menos un herido. Tiroteo, motín y fuga en plena tarde de domingo en la cárcel del Piñero, 30 kilómetros al sudoeste de Rosario. Autoridades intentaban…

tiroteo-en-la-carcel-de-pinero:-se-fugaron-varios-presos

Al parecer fue un ataque externo con ametralladora seguido de motín en el penal al sudoeste de Rosario, en plena tarde del domingo. Realizaban el conteo de reclusos pero se confirmó que hay evadidos. Al menos un herido.

Tiroteo, motín y fuga en plena tarde de domingo en la cárcel del Piñero, 30 kilómetros al sudoeste de Rosario. Autoridades intentaban establecer la cantidad de evadidos en medio de un amplio operativo en la zona.

Según información policial preliminar, cerca de las 17.20 se escucharon detonaciones en la zona del módulo E de la Unidad Penitenciaria Nº 11 y al parecer fue un ataque desde afuera del penal con una ametralladora. Encontraron un auto con varias vainas servidas.

Personal de la cárcel realizaba un conteo de reclusos para establecer cuántos se fugaron. Serían entre ocho y diez presos.

Había también al menos una persona herida y trabajaba una ambulancia en el lugar.

Personal penitenciario alertó a las diferentes unidades policiales de las localidades aledañas y al Comando Radioeléctrico de Álvarez y había un amplio operativo en la región.