Taxistas y remiseros reclamaron ayuda en la explanada del municipio

Los peones de taxis se movilizaron a la explanada del municipio para reclamar ayuda en la emergencia. En la ciudad alrededor de 1300 trabajadores disminuyeron sus viajes casi al 100% debido a que la gente no está en la calle y los llamados a los sistemas son escasos. Concentrados en la puerta del municipio explicaron…

Taxistas y remiseros reclamaron ayuda en la explanada del municipio

Los peones de taxis se movilizaron a la explanada del municipio para reclamar ayuda en la emergencia. En la ciudad alrededor de 1300 trabajadores disminuyeron sus viajes casi al 100% debido a que la gente no está en la calle y los llamados a los sistemas son escasos.

Concentrados en la puerta del municipio explicaron a la prensa que “El día laboral bajó a un 100% y no tuvimos asistencia de nadie, no hubo respuesta. Las propuestas de sumarnos como delivery es viable pero la necesidad la tenemos hoy, ya perdimos el mes de abril. Tampoco nos pudimos anotar en el bono, económicamente estamos terrible”

“Estamos haciendo de 7 a 12 viajes al día, no hay pasaje en la calle. Normalmente hacíamos de 25 a 30 viajes por día no llegando a los $800. Los coches que no tienen sistema no pueden recaudar, la necesidad es básica para todos” aseguraron.