Sudamericana: Burgos definió los convocados

El Mono no rota los jugadores y viajan a Brasil los titulares excepto Churry Cristaldo preservado por una molestia en el aductor. Lo más saliente de la lista pasa por la ausencia de Jonathan Cristaldo, El Churry será preservado por una molestia muscular en uno de sus aductores, al margen de su ausencia viajan todos…

sudamericana:-burgos-definio-los-convocados

El Mono no rota los jugadores y viajan a Brasil los titulares excepto Churry Cristaldo preservado por una molestia en el aductor.

Lo más saliente de la lista pasa por la ausencia de Jonathan Cristaldo, El Churry será preservado por una molestia muscular en uno de sus aductores, al margen de su ausencia viajan todos los titulares. Para el estreno en el certamen internacional La Lepra va con lo mejor de lo que tiene a disposción, descontando las bajas de: Franco Escobar, Santiagio Gentiletti, Mariano Bíttolo, Julián Fernández y Denis Rodríguez, lesionados.

Viajan: Alan Aguerre, Williams Barlasina, Cristian Lema, Yonathan Cabral, Juan Freytes, Facundo Nadalín, Franco Negri, Manuel Llano, Milton Leyendeker, Luciano, Pablo Pérez, Mauro Formica, Juan Sforza, Diego Calcaterra, Jerónimo Cacciabue, Martín Luciano Cingolani, Maxi, Justo Giani, Brian Aguirre, Ramiro Sordo, Nacho Scocco y Julián Marcioni.

Logística maratónica

El vuelo charter tendrá dos escalas obligadas debido a que el aeropuerto de Rosario no fue habilitado para vuelos internacionales, por lo tanto el viaje deberá realizarse en tres tramos:

-Rosario – Aeroparque (para cumplir trámites migratorios)

-Buenos Aires – Foz do Iguazú (parada técnica)

-Foz do Iguazú – Goiania