Serbia Open: ganó Delbonis, eliminados Londero y Coria

Federico Delbonis debutó con el pie derecho al triunfar en el Serbia Open, torneo ATP250 que se juega sobre polvo de ladrillo. El bonaerense venció al lituano Ricardas Berankis por 6-4, 3-6 y 6-1, y avanzó a la siguiente ronda del certamen que se disputa en Belgrado. En esa instancia, el tenista azuleño se medirá…

serbia-open:-gano-delbonis,-eliminados-londero-y-coria

Federico Delbonis debutó con el pie derecho al triunfar en el Serbia Open, torneo ATP250 que se juega sobre polvo de ladrillo.

El bonaerense venció al lituano Ricardas Berankis por 6-4, 3-6 y 6-1, y avanzó a la siguiente ronda del certamen que se disputa en Belgrado.

En esa instancia, el tenista azuleño se medirá contra el local Dusan Lajovic, 37 del mundo y cuarto favorito del torneo.

En sentido contrario, el cordobés Juan Ignacio Londero no pudo superar la primera ronda, porque perdió 6-1 y 7-5 frente al francés Arthur Rinderknech, proveniente de la clasificación.

Tampoco fue positiva la presentación en el Serbia Open para Federico Coria, que perdió ante el local Nicola Milojevic, invitado especial al certamen, con parciales de 6-4 y 6-0.