Semana por la Vida en Santa Fe

Los 25 de marzo se celebra en el país el Día del Niño por Nacer, por lo que se realizarán distintas actividades en la ciudad de Santa Fe y en toda la provincia. En este contexto y en diálogo con “Línea Abierta” (FM 101.3) Dr. Eduardo Armas integrante de “Santafesinos por las dos vidas” contó que…

Semana por la Vida en Santa Fe

Los 25 de marzo se celebra en el país el Día del Niño por Nacer, por lo que se realizarán distintas actividades en la ciudad de Santa Fe y en toda la provincia. En este contexto y en diálogo con “Línea Abierta” (FM 101.3) Dr. Eduardo Armas integrante de “Santafesinos por las dos vidas” contó que “las distintas agrupaciones Pro Vida de Santa Fe, hemos organizado lo que llamamos ´La Semana por la Vida´ que comenzó formalmente el sábado con una masiva manifestación en Rosario y las actividades continuarán durante toda la semana hasta el domingo 31 que tenemos una concetración en la Costanera Santafesina a las 17”.

Esta mañana en el Concejo Municipal de la Ciudad de Santa Fe se organizó una actividad “en la que se realizaron ecografías a las mamás embarazadas, con la presencias de algunas escuelas, la verdad que es algo muy emotivo porque sirvió para visibilizar a la persona por nacer que crece en el vientre materno”. 

Además, Armas explicó que “en todas las convocatorias se entrega material para concientizar a la gente”.

Las actividades

– Martes 26. En Alto Verde. 16.00hs. Banderazo con la bandera provida más larga del país (Una bandera de más de 2 kilómetros que fue hecha con retazos de tela celeste de distintas localidades del país)

– Miércoles 27. En la Peatonal San Martín. 18.30hs. Jornada de concientización y participación.

– Jueves 28. En la Legislatura. 14.00hs. Pañuelazo para que se escuche nuestra voz por los que no tienen voz.

– Viernes 29. En Blas Parera y Gorriti. 16.00hs. Familiazo. Actividades y juegos con los más chicos en familia.

– Sábado 30. En varios puntos de la ciudad. Panfleteada convocando para la concentración del Domingo.

 -El domingo 31 a las 17 se llevará a cabo una concentración Por la Vida en la costanera santafesina (7 Jefes y Luciano Molina)