Semana clave en Colón para la continuidad de Domínguez

José Vignatti se juntará nuevamente con el representante Juan Berros para definir la continuidad de Eduardo Domínguez como DT de Colón. En marzo del año pasado José Vignatti logró el objetivo de repatriar a Eduardo Domínguez para que se convierta nuevamente en entrenador de Colón, que tras la partida de Diego Osella había quedado muy complicado en la carrera por…

semana-clave-en-colon-para-la-continuidad-de-dominguez

José Vignatti se juntará nuevamente con el representante Juan Berros para definir la continuidad de Eduardo Domínguez como DT de Colón.

En marzo del año pasado José Vignatti logró el objetivo de repatriar a Eduardo Domínguez para que se convierta nuevamente en entrenador de Colón, que tras la partida de Diego Osella había quedado muy complicado en la carrera por mantenerse en Primera División.

Y a pesar de que los descensos quedaron sin efecto con motivo de la pandemia del coronavirus, de la mano de Eduardo Domínguez el equipo comenzó a cosechar buenos resultados, tanto en su debut en la primera fecha de la Copa de la Superliga (luego fue suspendida), como en la Copa Diego Maradona donde fue protagonista y en la actual Copa de la Liga, donde marcha puntero e invicto de la Zona A.

De hecho, si se toman en cuenta los partidos que calificaron para la carrera por mantenerse en Primera División, de 21 en disputa (tomando la primera fecha de la Copa de la Superliga y las seis que se llevan en la Copa de la Liga), el Colón de Eduardo Domínguez sumó 19, lo que habla a las claras de su trascendencia en el equipo, dándole la derecha al presidente José Vignatti a la hora de volver a buscarlo.

En las últimas semanas, aprovechando un viaje a Buenos Aires, José Vignatti se juntó con el representante Juan Berros para comenzar a definir la extensión del contrato con Eduardo Domínguez, cuyo vínculo con Colón vence el 30 de junio de este año.

En las primeras conversaciones hubo un gran acercamiento, pero quedaron en retomar el diálogo, el cual se entablaría esta semana, para que finalmente Eduardo Domínguez pueda firmar su nuevo contrato con Colón, el que duraría hasta diciembre de 2022. Es más, por lo que se pudo averiguar, sería uno de los técnicos mejores remunerados de la Liga Profesional.

Como lo anticipó el mismo José Vignatti en diálogo con LT9 (AM 1150), esta semana se juntará nuevamente con Juan Berros, donde quedarían definidos los términos del nuevo contrato con Eduardo Domínguez, quien habría rechazado la propuesta para volver a Huracán tras la salida de Israel Damonte.

“Quedamos en volver a conversar, la intención de las dos partes es seguir adelante con las charlas así que en estos días es probable que continuemos”, destacó José Vignatti, quien en estos días lograría el gran objetivo de retener a Eduardo Domínguez, clave en el gran presente que goza Colón en la Copa de la Liga Profesional.