Se juega el Seven de la República en Paraná

La 36° edición de la competencia organizada por la Unión Argentina y la Unión Entrerriana de Rugby se concretará en el Plumazo del CAE y la Tortuguita de Rowing La ciudad de Paraná comienza a vivir la gran fiesta del rugby. Este sábado 7 y domingo 8, con el apoyo de Diario UNO se concretará…

Se juega el Seven de la República en Paraná

La 36° edición de la competencia organizada por la Unión Argentina y la Unión Entrerriana de Rugby se concretará en el Plumazo del CAE y la Tortuguita de Rowing

La ciudad de Paraná comienza a vivir la gran fiesta del rugby. Este sábado 7 y domingo 8, con el apoyo de Diario UNO se concretará la 36° edición del Seven de la República.

La competencia de juego reducido es organizada conjuntamente por la Unión Argentina de Rugby y la Unión Entrerriana de Rugby, y se disputará simultáneamente en el Plumazo de Estudiantes, y en la Tortuguita del Paraná Rowing Club.

A lo largo de dos jornadas, 24 uniones provinciales competirán junto a los seleccionados de Paraguay, Uruguay y Chile, ya que en las últimas horas se bajó Brasil, y fue reemplazado por un equipo de la Unión Entrerriana B.

En la Zona Campeonato los elencos estarán divididos en cuatro zonas de cuatro equipos cada una, mientas que en el Ascenso, competirán en cuatro grupos de tres equipos.

La Zona A está conformada por Córdoba, Entre Ríos, Cuyo y Chile, mientras que la Zona B, la componen Tucumán, Uruguay, Salta y Lagos del Sur. En la Zona C, están Rosario, Misiones, Santa Fe y San Juan, en tanto, en la Zona D, la componen Nordeste, Buenos Aires, Santiago del Estero y Mar del Plata.

En el caso de la Unión Santafesina de Rugby, el debut está pautado para este sábado, a las 10.40, en la cancha 2, ubicada en el CAE, en el cual deberá medirse con el representativo de Misiones.

El segundo cruce será a las 17.20, frente a la Unión Sanjuanina de Rugby, en el CAE, mientras que en frente a la Unión de Rugby de Rosario, será a las 18.40, en el escenario principal de El Plumazo.

El seleccionado de juego reducido de la Unión Santafesina de Rugby afrontará el Seven de la República con el siguiente plantel: Tomás Grenón, Alejandro Molinas (h) y Franco Radín (CRAI); Lucas Caputto, Agustín Foradini, Santiago Quirelli, Dalmiro Borzone, Tomás Kerz y Lucas Fertonani (Santa Fe Rugby); Facundo Aimo y Manuel Mandrile (CRAR de Rafaela); Leandro Rivero (capitán, Cha Roga).

El staff es encabezado por Pablo Martegani como head coach, Gastón Sgroi y Pablo Pfirter son los coaches; Gonzálo Carrasco como preparador físico; Mercedes Dumont es la nutricionista; Nicolás Erpen el kinesiólogo; mientras que Walter Hrycuk y Fernando Yódice son los mánagers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *