Se entregó ?Gallinita?

El lunes después de las 19 se entregó en la sede de la Unidad Fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, un hombre identificado como N. R. S. de 31 años, acompañado por su abogado personal.  A raíz del homicidio ocurrido el pasado sábado en el barrio Barranquitas, personal del área de homicidios de la…

Se entregó ?Gallinita?

El lunes después de las 19 se entregó en la sede de la Unidad Fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, un hombre identificado como N. R. S. de 31 años, acompañado por su abogado personal. 

A raíz del homicidio ocurrido el pasado sábado en el barrio Barranquitas, personal del área de homicidios de la Policía de Investigaciones identificó al autor del hecho e inició las diligencias correspondientes para dar con el mismo.

Cuando los efectivos se disponían a obtener las órdenes de allanamiento para la detención del involucrado, N.R.S (31) alias “gallinita” se presentó en la división Homicidios de la PDI con su abogado defensor, donde se lo identificó por la causa y fue puesto a disposición de la justicia.

Según las primeras informaciones, la balacera se habría producido en medio de una fuerte discusión en torno a una bandera de fútbol.

Interviene en la causa el fiscal Andrés Marchi.