Se avanzó en la negociación pero no hay acuerdo

Los dirigentes gremiales de ATE y UPCN salieron conformes de la reunión. Se habló de porcentajes pero no lo dieron a conocer. Descartan llevar adelante medidas de fuerza. En la jornada de este lunes se llevó a cabo un nuevo encuentro entre funcionarios del gobierno de Lisfchitz y los gremios de ATE y UPCN con…

Se avanzó en la negociación pero no hay acuerdo

Los dirigentes gremiales de ATE y UPCN salieron conformes de la reunión. Se habló de porcentajes pero no lo dieron a conocer. Descartan llevar adelante medidas de fuerza.

En la jornada de este lunes se llevó a cabo un nuevo encuentro entre funcionarios del gobierno de Lisfchitz y los gremios de ATE y UPCN con el objetivo de llegar a un acuerdo en las negociaciones paritarias. 

Tras el cónclave, los gremios admitieron que la nueva oferta “tuvo avances”.

Jorge Molina, secretario General de UPCN, explicó que “se cambió la base de cálculo del acuerdo para 2019 y hubo un incremento sobre la oferta anterior que no terminamos de cerrar porque consideramos insuficiente pero es un avance”.

Por su parte, Jorge Hoffmann, de ATE, sostuvo que “esperamos una nueva oferta que amerite ser puesta a consideración de los compañeros por eso pasamos a un cuarto intermedio”.