Scola hizo su aporte en el triunfo de Olimpia Milano

El conjunto italiano se impuso por la Euroliga a Valencia y Luifa aportó siete puntos al día siguiente de obtener el Olimpia de Oro. Olimpia Milano de Italia, el equipo de Luis Scola, derrotó este jueves a Valencia de España por 78-71 en Milán, por la 15° fecha de la Euroliga de básquetbol. Scola, de 39 años y ganador anoche del Olimpia…

Scola hizo su aporte en el triunfo de Olimpia Milano

El conjunto italiano se impuso por la Euroliga a Valencia y Luifa aportó siete puntos al día siguiente de obtener el Olimpia de Oro.

Olimpia Milano de Italia, el equipo de Luis Scola, derrotó este jueves a Valencia de España por 78-71 en Milán, por la 15° fecha de la Euroliga de básquetbol.

Scola, de 39 años y ganador anoche del Olimpia de Oro como mejor deportista argentino de 2019, hizo siete puntos, bajó cuatro rebotes defensivos, dio una asistencia, recuperó una pelota y perdió otra, en 24 minutos en cancha.

En tanto Real Madrid, con Facundo Campazzo y Gabriel Deck, superó como visitanre en la ciudad de Vitoria al local Baskonia, con el base Luca Vildoza, por 77-55. Campazzo anotó seis unidades, Deck ocho y Vildoza seis.