Sábado frío y nublado

Las temperaturas ascenderán de forma gradual, este sábado la mínima será de 5 grados y la máxima llegará a los 18 grados La ciudad de Santa Fe presenta este sábado cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos, sobre todo hacia la tarde o tarde noche. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio, con una…

sabado-frio-y-nublado

Las temperaturas ascenderán de forma gradual, este sábado la mínima será de 5 grados y la máxima llegará a los 18 grados

La ciudad de Santa Fe presenta este sábado cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos, sobre todo hacia la tarde o tarde noche. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio, con una mínima pronosticada en 5 grados y una máxima en 18. Vientos leves del sector sur sureste, rotando al este noreste.

Para el domingo se pronostica cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso que llevará la mínima a 7 grados y la máxima a los 20 grados. Vientos leves a moderados del sector este noreste.

En tanto, para el lunes, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL indica que habrá cielo con nubosidad variable y tendencia a despejarse durante el transcurso del día. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio y tendencia en suave ascenso, con una mínima estimada en 9 grados y una máxima de 22 grados. Vientos leves a moderados predominando del sector este.