Ryan Gosling será el próximo “Wolfman”

El actor encarnará al Hombre Lobo en una nueva película sobre la mítica criatura que prepara Universal. yan Gosling encarnará al personaje Wolfman en una nueva película sobre la criatura que preparan los estudios de Universal, informó la revista Variety. Si bien se desconoce quién dirigirá la cinta, aunque todo apunta a que Cory Finley (Bad Education) sería el encargado, el proyecto…

Ryan Gosling será el próximo “Wolfman”

El actor encarnará al Hombre Lobo en una nueva película sobre la mítica criatura que prepara Universal.

yan Gosling encarnará al personaje Wolfman en una nueva película sobre la criatura que preparan los estudios de Universal, informó la revista Variety.

Si bien se desconoce quién dirigirá la cinta, aunque todo apunta a que Cory Finley (Bad Education) sería el encargado, el proyecto contará con Ryan Gosling como protagonista para revivir al personaje nacido en los cómics después del éxito que tuvo el filme que modernizó este año la trama de El hombre invisible, personaje del mismo universo fílmico, con Elizabeth Moss como protagonista y Leigh Whannell en la dirección.

Con un presupuesto de apenas siete  millones de dólaresEl hombre invisible recaudó 126 en taquilla.

Se desconoce cómo será la nueva historia de Wolfman y si seguirá la trayectoria de actualizar clásicos, así como cuál será la apariencia del personaje encarnado por Gosling, quien compartió su idea para la película con las guionistas Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo, autores de la serie Orange is the New Black.

En 2010, Benicio del Toro se puso en la piel del legendario licántropo en la última versión del clásico de terror de 1941, The Wolfman.

El rodaje del filme protagonizado por Gosling coincidirá con el otro proyecto del actor, en el volverá a ser un astronauta en una cinta basada en un libro de Andy Weir, el autor de The Martian que Ridley Scott adaptó a la gran pantalla en 2015. La novela en la que se inspirará el guion aún no está publicada, pero la historia llamó la atención del intérprete de Diario de una Pasión, quien ya encarnó al astronauta Neil Amstrong en First Man (2018), sobre la llegada del primer hombre a la Luna.

Ryan no es un extraño a la ciencia-ficción pues aunque alcanzó gran popularidad con La La Land (2016), también protagonizó al año siguiente la secuela de Blade Runner, llamada Blade Runner 2049 y en la que compartió pantalla con Harrison Ford y Ana de Armas.

L.M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *