Rosario Central tiene fecha para su viaje a Mar del Plata

El equipo canalla visitarán en el Minella a Aldosivi por la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional. La Liga Profesional confirmó que el duelo entre Aldosivi y Rosario Central, correspondiente a la fecha 10 se llevará a cabo el viernes 17 de abril a las 19 en el estadio José María Minella,…

rosario-central-tiene-fecha-para-su-viaje-a-mar-del-plata

El equipo canalla visitarán en el Minella a Aldosivi por la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional.

La Liga Profesional confirmó que el duelo entre Aldosivi y Rosario Central, correspondiente a la fecha 10 se llevará a cabo el viernes 17 de abril a las 19 en el estadio José María Minella, penúltima presentación como visitante para los auriazules en la presente etapa clasificatoria del certamen.

En el último choque que los enfrentó por la Copa Diego Armando Maradona, los rosarinos se llevaron la victoria por 1 a 0 con tanto convertido por el delantero Alan Marinelli. Fue el 29 de diciembre de 2020 y correspondió a la tercera fecha de la Fase Complementación que tuvo a los dirigidos por el Kily González en la definición ante Vélez.

Los Canallas, hoy fuera de la zona de clasificación, se jugarán la chance de ingresar al lote de los cuatro de arriba y en su camino tendrán a dos rivales directos (Banfield y Estudiantes como local) y a dos que están por debajo de línea (Aldosivi y Platense), quedando para la fecha 12 el duelo interzonal ante Newell’s en el Gigante el próximo 2 de mayo.