Rosario Central: Operaron a Rabuñal no estará en el 2021

El volante uruguayo fue intervenido quirúrgicamente de una ruptura aguda completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y tiene para ocho meses de recuperación, aproximadamente. Había llegado al club para reemplazar a Fabián Rinaudo. Martín Rabuñal, volante de Rosario Central, fue intervenido quirúrgicamente de una ruptura aguda completa del ligamento cruzado anterior de…

rosario-central:-operaron-a-rabunal-no-estara-en-el-2021

El volante uruguayo fue intervenido quirúrgicamente de una ruptura aguda completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y tiene para ocho meses de recuperación, aproximadamente. Había llegado al club para reemplazar a Fabián Rinaudo.

Martín Rabuñal, volante de Rosario Central, fue intervenido quirúrgicamente de una ruptura aguda completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. De acuerdo al parte elaborado por el cuerpo médico, se le realizó una ligamentoplastia por vía artroscópica, a cargo de los Dres. Lisandro Nardin (Jefe Dpto Cirugía Rodilla), el Dr. Matías Sava y el Dr. Hernán Giuria (médico plantel profesional).

El jugador oriental apenas pudo disputar algunos minutos con Arsenal y Central Córdoba de Santiago del Estero, segmento en el que marcó un tanto en la victoria ante los del Viaducto. El tiempo aproximado para su recuperación definitiva alcanza los ocho meses, por lo que no verá actividad oficial en lo que queda de 2021.

CAMBIO DE HORARIO PARA ALDOSIVI-ROSARIO CENTRAL

Debido al movimiento de horarios de algunos partidos de la fecha 10 de la Copa Liga Profesional de Fútbol, el duelo en el estadio José María Minella entre el Tiburón y el Canalla se disputará finalmente el próximo viernes, a las 17, en lugar de las 19 como estaba estipulado en un principio. El árbitro será Hernán Mastrángelo.