Rodrigo Aliendro, otro positivo de coronavirus en Colón

El volante central fue hisopado nuevamente al continuar con síntomas y el resultado fue que también padece Covid-19, con lo cual se perdería los próximos dos partidos del Sabalero. En la previa del partido ante Argentinos Juniors, por la Copa Argentina, Eduardo Domínguez se quedó sin tres jugadores como consecuencia de que uno dio positivo…

rodrigo-aliendro,-otro-positivo-de-coronavirus-en-colon

El volante central fue hisopado nuevamente al continuar con síntomas y el resultado fue que también padece Covid-19, con lo cual se perdería los próximos dos partidos del Sabalero.

En la previa del partido ante Argentinos Juniors, por la Copa Argentina, Eduardo Domínguez se quedó sin tres jugadores como consecuencia de que uno dio positivo de coronavirus y los otros dos, que tuvieron contacto estrecho con éste, presentaron síntomas.

La referencia es para Santiago Pierotti, quien dio positivo de coronavirus, con lo cual se aisló a Tomás Sandoval y Rodrigo Aliendro, quienes presentaron síntomas compatibles con la enfermedad, más allá que en los diferentes tests que se les hicieron dieron negativo.

Sin embargo, por dichos síntomas, Sandoval y Aliendro no fueron considerados para el partido frente a Rosario Central, donde el equipo de Domínguez empató este domingo sin goles en el Brigadier López, por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Según pudo averiguar Diez en Deportes, el Pini Aliendro fue hisopado en las últimas horas nuevamente, y el resultado dio positivo de Covid-19, con lo cual seguirá siendo baja para el entrenador sabalero.

De esta manera, no estaría disponible para el partido del próximo sábado, a las 14, frente a Platense, en Vicente López, mientras que tampoco estaría en condiciones de ser tenido en cuenta por el DT para el duelo ante Argentinos, en el Brigadier López, por la octava fecha de la Zona A.