Reutemann fue trasladado de urgencia a Rosario

El ex gobernador de Santa Fe será derivado en helicóptero a una clínica privada tras una reincidencia en su sangrado interno. El ex gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann, será derivado de urgencia a una clínica privada de Rosario para continuar su atención médica luego de presentar una desmejora en su estado de salud. En el día de ayer…

reutemann-fue-trasladado-de-urgencia-a-rosario

El ex gobernador de Santa Fe será derivado en helicóptero a una clínica privada tras una reincidencia en su sangrado interno.

El ex gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann, será derivado de urgencia a una clínica privada de Rosario para continuar su atención médica luego de presentar una desmejora en su estado de salud.

En el día de ayer se informó que el senador nacional de 79 años permanecía estable clínicamente, en tanto había logrado frenarse el sangrado digestivo que provocó su internación.

Sin embargo, en el día de hoy se dispuso que el paciente sea trasladado vía helicóptero hacia la ciudad de Rosario como consecuencia de una reincidencia en su hemorragia interna.

Desde el sanatorio de la capital provincial donde Reutemann fue internado el miércoles por la tarde, recomendaron su derivación ante la imposibilidad de detener el sangrado.

En tanto, las hijas del “Lole” partirán hacia la ciudad del sur provincial para acompañar a su padre, quien permanecerá internado en el Sanatorio Parque.