Reencuentro de ex de Unión en las redes sociales

Varios jugadores y exjugadores de Unión, que fueron partícipes de los logros de los últimos años, tuvieron un despolilante encuentro virtual. En época de cuarentena como consecuencia de la pandemia del coronavirus, los jugadores aprovechan para mostrar sus destrezas en las redes sociales, donde comunican sus sentimientos, recuerdos y actividades que llevan adelante durante este tiempo. Y…

Reencuentro de ex de Unión en las redes sociales

Varios jugadores y exjugadores de Unión, que fueron partícipes de los logros de los últimos años, tuvieron un despolilante encuentro virtual.

En época de cuarentena como consecuencia de la pandemia del coronavirus, los jugadores aprovechan para mostrar sus destrezas en las redes sociales, donde comunican sus sentimientos, recuerdos y actividades que llevan adelante durante este tiempo. Y los jugadores y exjugadores de Unión tuvieron un encuentro virtual, que dio mucho qué hablar.

Ellos compartieron los últimos años de oro del Tate, de la mano del tercer ciclo de Leonardo Madelón como entrenador, donde se consiguió dos clasificaciones históricas para disputar la Copa Sudamericana, torneos internacionales que el club está disputando por primera vez en su historia.

A muchos de ellos el club los pudo vender en una buena suma de dinero, en lo que representó el ingreso más importante en la historia del club en pocos meses, lo que sirvió para afrontar los diferentes compromisos y para paliar la economía del club, la cual se encuentra en discusión debido a que el principal acreedor es el presidente Luis Spahn.

De la base de ese plantel histórico solo subsiste el capitán Jonathan Bottinelli, a quien se le vence el contrato el próximo 30 de junio y es una gran incertidumbre sobre lo que ocurrirá con su futuro, ya que dependerá del nuevo entrenador y de la predisposición de la dirigencia para hacerle frente a un nuevo contrato.

Pero justamente Botti, uno de los jugadores que más sentido de pertenencia logró por los colores y que más ascendencia tiene sobre la gente, fue el encargado de compartir la imagen del grato momento que vivieron estas glorias de pasado reciente y presente en la institución, que revolucionó las redes sociales.

El encuentro ocurrió el pasado sábado y participaron el capitán tatengue, Yeimar Gómez Andrade quien está jugando en el Seattle de la Major League Soccer de Estados Unidos, Franco Fragapane, quien están en Talleres, Diego Zabala y Lucas Gamba, ambos de presente en Rosario Central, Mauro Pittón, en Vélez, Manuel De Iriondo, en el fútbol de Rumania, Darío Bottinelli, en Almagro, Nicolás Mazzola, y Bruno Pittón, en San Lorenzo.

Estos jugadores también se pronunciaron en las redes sociales, sobre todo en Instagram, el pasado miércoles 15 de abril con motivo del aniversario del club, demostrando una vez más lo que los marcó Unión en su carrera, en una clara muestra de pasión y sentido de pertenencia.