Protesta de trabajadores de Vialidad Nacional

Este miércoles por la mañama, trabajadores de Vialidad Nacional llevaron a cabo una manifestación frente al edificio de Salta y 27 de Febrero de la ciduad de Santa Fe. Los empleados denuncian que el gobierno nacional pretende vender el edificio, en el marco de un “plan de desguace” del organismo. En diálogo con el móvil de “Línea…

Protesta de trabajadores de Vialidad Nacional

Este miércoles por la mañama, trabajadores de Vialidad Nacional llevaron a cabo una manifestación frente al edificio de Salta y 27 de Febrero de la ciduad de Santa Fe.

Los empleados denuncian que el gobierno nacional pretende vender el edificio, en el marco de un “plan de desguace” del organismo.

En diálogo con el móvil de “Línea Abierta” (FM 101.3) el representante de los trabajadores de Vialidad Nacional, Marcelo Bertolotti, explicó que “nos estamos manifestando por la situación del distrito Santa Fe, estamos defendiendo el distrito de una posible venta que se está comentando, pero también estamos denunciando el vaciamiento que se está haciendo de Vialidad Nacional porque esta semana la administración firmó un contrato con una consultora privada para hacer proyectos en la provincia de Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy, esos proyectos los llevó adelante Vialidad Nacional con agentes de Vialidad Nacional y hoy ya hay cuatro provincias donde hay una consultora que hace esos proyectos, así que eso lo entendemos en el marco del vaciamiento que estamos denunciando y estamos decididos a defender Vialidad”. 

Respecto al plan de lucha, Bertolotti, explicó: “Venimos haciendo asambleas todos los lunes, hoy decidimos expresarnos en la calle para visibilizar esta situación y vamos a seguir un plan de lucha que resolveremos el lunes, pero estamos decidido a defender los puestos de trabajo”.