Pepe Castro: “Veo un técnico que no tiene chapa para dirigir a Unión”

Pepe Castro criticó el nombramiento del Vasco Azconzábal como técnico de Unión “No creo que pueda darle el protagonismo que necesita Unión”, dijo Cada vez que habla, el Pepe Castro deja frases para analizar. Fiel a su estilo, el exdelantero de Unión habló con crudeza del momento que atraviesa el club rojiblanco. Pero además no…

pepe-castro:-“veo-un-tecnico-que-no-tiene-chapa-para-dirigir-a-union”

Pepe Castro criticó el nombramiento del Vasco Azconzábal como técnico de Unión “No creo que pueda darle el protagonismo que necesita Unión”, dijo

Cada vez que habla, el Pepe Castro deja frases para analizar. Fiel a su estilo, el exdelantero de Unión habló con crudeza del momento que atraviesa el club rojiblanco. Pero además no ahorró críticas hacia Juan Manuel Azconzábal. En diálogo con Radio Sol 91.5 disparó con dureza.

“En Unión veo más de lo mismo, veo un técnico que no tiene chapa para dirigir a Unión. Cuando contratás un gerenciador debés observar los pergaminos que tiene para que pueda darle la impronta al club que necesita de una vez por todas tener un título”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Hace un tiempo les dije que se fijaran en Defensa y Justicia, que se atrevió traer a Crespo. No creo que el actual técnico pueda darle una impronta de protagonismo que necesita Unión y más en estos campeonatos que te podés meter en la pelea”.

“El jugador siempre mira al banco, no es lo mismo uno de experiencia, que otro que llega sin los pergaminos necesarios. Uno siempre quiere que Unión esté arriba. Nosotros cuando yo me fui, tuvimos un chico que tenía un supermercado y dirigió a Unión”, sentenció.

En otro tramo de la charla y continuando con las críticas indicó: “Parecería que no quieren prestigio y en unos meses vamos a estar preguntando cuando vuelve Madelón, se necesita hacer una revolución, sino será difícil. No sirve clasificar a una Copa, yo no me perdonaría quedar eliminado por Dock Sud”.

“Hay que ser protagonistas, jugadores que pasan por el club y no tienen esa impronta, el equipo debe darle algo a la gente y dejar de conformarse con lo que se vienen conformando que es nada. Cada tecnico que llega a Unión está condicionado, en la época de Leo (Madelón) los hinchas no sabían porque se fue y eso es un problema”, opinó.

Por último sentenció: “A Unión le falta ese manto de gloria que tiene que cubrirlo de una vez por todas y así no lo va a lograr. El pibe que sube a Primera tiene que pensar en logros deportivos y no en ser transferido a Ucrania. Hay que querer al club y tener vergüenza sino se le da nada al hincha. Se debe dejar de ser tan conformistas por ganarle a Patronato. En Unión se duermen, me da bronca, tienen institución e hinchas, pero falla la parte que dirige”.