Osella pretende incorporar entre cuatro y cinco refuerzos

Por estas horas el entrenador arribó a nuestra ciudad para charlar con los dirigentes y la intención de sumar jugadores en todas las líneas, más allá de otros futbolistas que podrían marcharse Más allá de estar conforme con el plantel que conducirá a partir del 3 de enero, Diego Osella le comunicó a José Vignatti…

Osella pretende incorporar entre cuatro y cinco refuerzos

Por estas horas el entrenador arribó a nuestra ciudad para charlar con los dirigentes y la intención de sumar jugadores en todas las líneas, más allá de otros futbolistas que podrían marcharse

Más allá de estar conforme con el plantel que conducirá a partir del 3 de enero, Diego Osella le comunicó a José Vignatti su intención de potenciar el grupo con la llegada de entre cuatro y cinco refuerzos.

Este viernes el flamante entrenador llegó a Santa Fe para terminar de oficializar su vínculo (será un contrato hasta diciembre del 2020) y juntarse con los directivos rojinegros para seguir planificando el trabajo a partir del 2020 que incluye pretemporada, amistosos y refuerzos.

Los entrenamientos se llevarán a cabo en Santa Fe, ya que el técnico considera que no se puede perder tiempo realizando la pretemporada en otra ciudad como por ejemplo Salta. Por ello se hará en el predio y ya está confirmado un amistoso con Patronato.

Respecto a las posiciones a reforzar, el DT pretende un marcador central de buen juego aéreo, ya que a Colón le marcaron muchos goles de pelota quieta. Y obviamente que un 9 de área.

Destaca a Wilson Morelo y al Pulga Rodríguez, pero no tiene en el plantel un referente que aguante el balón de espaldas, como en su momento tuvo a Lucas Alario. Por ello y más allá de evaluar a Nicolás Leguizamón y Tomás Sandoval, desea la llegada de un centrodelantero.

También en su cabeza está la chance de traer un lateral que pueda desempeñarse por las dos bandas. Alex Vigo es un jugador a potenciar, pero la realidad indica que el equipo no encontró respuestas en los laterales, sobre todo en el costado izquierdo con Gonzalo Escobar, ni tampoco por derecha con Gastón Díaz cuando Vigo no pudo jugar.

Pero además se buscaría uno o dos mediocampistas, pero esto está emparentado con la salida de algunos futbolistas. Por lo cual dependerá si la dirigencia puede desprenderse de algunos jugadores en esa posición de la cancha.

La idea es traer calidad y no cantidad, buscar jugadores puntuales que vengan a dar un salto de calidad y no acumular jugadores ya que en este semestre el Sabalero solo competirá en Superliga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *