Nuevo video de Conmebol que emocionó a muchos hinchas de Colón

La entidad que rige los destinos del fútbol sudamericano hizo un resumen de la final única disputada en Asunción. Entrá y fijate. El calendario indica que este miércoles 19 de febrero, en la altura de Quito, Independiente del Valle y Flamengo disputarán la primera final de la Recopa Sudamericana. Con un dejo de nostalgia, tal vez…

Nuevo video de Conmebol que emocionó a muchos hinchas de Colón

La entidad que rige los destinos del fútbol sudamericano hizo un resumen de la final única disputada en Asunción. Entrá y fijate.

El calendario indica que este miércoles 19 de febrero, en la altura de Quito, Independiente del Valle y Flamengo disputarán la primera final de la Recopa Sudamericana.

Con un dejo de nostalgia, tal vez esta fecha estaba reservada para Colón, que llegó a la final de la Copa Sudamericanay tuvo al alcance de la mano, no solamente su primera estrella, sino una gama de compromisos deportivos superadores, además de seguir engrosando la cuenta bancaria.

Pero todo murió frente a los ecuatorianos en el plano deportivo aquel 9 de noviembre, con un resultado adverso 2-1 y la copa en poder del equipo que tiene como referente a Cristian Pellerano.

Además del partido en sí, todo lo que rodeó al espectáculo tuvo un claro ganador: Colón de Santa Fe. Es que su pueblo y una demostración de amor inigualable generaron un sinfín de comentarios. A eso hay que agregarle la presentación de Los Palmeras y un hit que se replicó a lo largo y ancho del planeta.

En las últimas horas, Conmebol decidió armar a manera de resumen un video con aquella jornada inolvidable que seguramente volverá a derramar lágrimas de pasión en un pueblo que ratificó su poder de convocatoria, ingresando en la galería grande de las manifestaciones fuera del país que generó el fútbol argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *