Nuevo homicidio en la Ciudad de Santa Fe

Un hombre fue ultimado a balazos este sábado a la tarde-noche en el oeste de nuestra ciudad y por el hecho hay un hombre que está identificado y es buscado por la policía. Todo ocurrió alrededor de las 19, cuando Oscar Daniel A. (de 50 años) recibió tres impactos de arma de fuego que lo…

Nuevo homicidio en la Ciudad de Santa Fe

Un hombre fue ultimado a balazos este sábado a la tarde-noche en el oeste de nuestra ciudad y por el hecho hay un hombre que está identificado y es buscado por la policía.

Todo ocurrió alrededor de las 19, cuando Oscar Daniel A. (de 50 años) recibió tres impactos de arma de fuego que lo alcanzaron en la cabeza, el tórax y el abdomen. El crimen ocurrió en Juan Díaz de Solís al 4400 y la víctima fue trasladada al Hospital Iturraspe, pero la gravedad de las heridas le costaron la vida.

Quien lo llevó hasta ese nosocomio fue su hermano, quien dijo ser testigo del ataque. Este dijo que un tal “Gallinita” de Barranquitas Oeste fue el autor de los disparos.

Asimismo, una mujer identificada como María R. (32), se presentó en la policía y declaró ser la esposa de “Gallinita”, cuyas iniciales son S.N.R. (31). Esta dijo que no se encontraba en el lugar en el momento del ataque, pero que los vecinos le comentaron que la víctima fatal y su hermano fueron los que se acercaron al domicilio de la pareja donde mantuvieron una discusión con “Gallinita”, al que agredieron, motivo por el cual él se defendió.

Al respecto, María R. agregó que ambas familias mantienen disputas de vieja data, y se estima que este es el motivo que originó el enfrentamiento que finalizó de manera trágica.

El hecho es investigado por la justicia. Mientras, la policía busca a S.N.R., quien permanece prófugo.