Newell’s reabre las oficinas de atención al socio

El club lo informó en su sitio oficial. Será de 13 a 19 con protocolo de seguridad y prevención sanitaria. También abre la tienda oficial del estadio En el marco de la flexibilización de la cuarentena en la ciudad de Rosario, el club Newell’s Old Boys informó que reabrirá sus oficinas de atención al socio en el Parque Independencia…

Newell’s reabre las oficinas de atención al socio

El club lo informó en su sitio oficial. Será de 13 a 19 con protocolo de seguridad y prevención sanitaria. También abre la tienda oficial del estadio

En el marco de la flexibilización de la cuarentena en la ciudad de Rosario, el club Newell’s Old Boys informó que reabrirá sus oficinas de atención al socio en el Parque Independencia y en el predio Malvinas de Zeballos al 3100.

Lo hará siguiendo un estricto protocolo de seguridad con prevención sanitaria para evitar las aglomeraciones de gente, esto es con barbijo obligatorio, distanciamiento social e ingreso cuidado de personas a los edificios.

El horario de apertura de ambas oficinas será vespertino: de 13 a 19 y allí, entre otros trámites, los asociados podrán abonar la cuota, algo que desvelaba a los dirigentes ya que notaron una fuerte caída de la recaudación mientras los lugares de pago se mantuvieron cerrados.

Además, este lunes desde las 13 reabrirá el local de la tienda oficial que se encuentra en el estadio, donde los hinchas podrán adquirir los productos oficiales. Las otras tiendas oficiales (Italia al 800 y San Martin 4800) también tiene prevista la apertura esta semana. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *