Newell’s comenzó a entrenar con la escuela de fútbol inclusivo

Newell’s presentó su escuela de fútbol inclusivo y comenzaron los entrenamientos el pasado jueves en el Complejo Polideportivo “Jorge B. Griffa”. Ya cuentan con 20 inscriptos, tantos varones como mujeres. La escuelita, que ya cuenta con tres profesores, viene desde la división de inferiores del club encabezado por Enrique Borrelli, quien es el coordinador general. El proyecto…

newell’s-comenzo-a-entrenar-con-la-escuela-de-futbol-inclusivo

Newell’s presentó su escuela de fútbol inclusivo y comenzaron los entrenamientos el pasado jueves en el Complejo Polideportivo “Jorge B. Griffa”. Ya cuentan con 20 inscriptos, tantos varones como mujeres.

La escuelita, que ya cuenta con tres profesores, viene desde la división de inferiores del club encabezado por Enrique Borrelli, quien es el coordinador general.

El proyecto es coordinado por el profesor de Educación Física, Juan Pablo Catera, quien también está trabajando en el proyecto de San Agustín que es de rugby inclusivo.

“A mi me contactan a través de E.d.i.r. que es una escuela de deporte inclusivo de Rosario. Querían un profe que trabaje en el área de discapacidad” contó Juan a Rosario3.

“Queremos seguir generando un espacio para los chicos; que esto crezca y que también se generen otros espacios desde club y por qué no en otro clubes” agregó el coordinador.